INGENIERÍA ESPECIALIZADA EN SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

ESTUDIO DE IMPACTO VIAL Y URBANO

Estudio de Impacto Vial

El Estudio de Impacto Vial, es un instrumento a través del cual se determina los efectos ocasionados en el tránsito de una vialidad existente, por las actividades de un nuevo proyecto como puede ser: fraccionamientos urbanos, plazas comerciales, desarrollos turísticos, gasolineras, etc. Así mismo se proponen las medidas necesarias para mantener un nivel de servicio aceptable sobre la red vial en la zona de influencia de dicho proyecto.

Estudio de Impacto Urbano

El Estudio de Impacto Urbano es el instrumento a través del cual se evalúa la compatibilidad de futuros proyectos en sus etapas construcción, operación y mantenimiento, con el entorno urbano. Tiene la finalidad de determinar los impactos positivos y negativos generados a las características de la estructura vial, hidráulica, sanitaria, social, económica y de imagen urbana existentes, así como de proponer las medidas de mitigación necesarias para la integración del proyecto en la ciudad.

Estos estudios se realizan cumpliendo con las exigencias establecidas por las diferentes dependencias gubernamentales en sus diversos niveles de gobierno.